Un pleno para terminar el año
Pablo Martínez asegura que el equipo aspira a ganar los cinco partidos que restan en 2023 y así enderezar el rumbo del Deportivo

J12 Primera Federación: Dépor - SD Logroñés. 11.11.2023 / Susi Garcia

A Coruña
"Sabemos que nos quedan cinco partidos antes de las vacaciones y queremos ganarlos todos", ha afirmado el central blanquiazul Pablo Martínez. El zaguero analizó la previa del duelo de este fin de semana ante el Tarazona. El Deportivo, que viene de ganar en Riazor a la SD Logroñés, quiere iniciar su escalada en la tabla de clasificación para enderezar el rumbo errático con el que comenzó el curso. Antes de terminar el 2023, el Depor se medirá al propio Tarazona, al Osasuna B, Barcelona B, Sestao River y Arenteiro. Quince puntos en juego a los que aspira el Deportivo. "Vamos a intentar ganar estos cinco partidos y terminar el año lo más arriba posible", explica Pablo Martínez.

Lo primero: Tarazona
El Deportivo se medirá a un recién ascendido como el Tarazona. Un equipo, que como advertía Idiakez en la previa del partido, llevará el encuentro al límite y forzará una versión competitiva del Deportivo. "Harán todo para ganarnos. El campo es algo más estrecho y lo hemos trabajado", reconoce el central.
"Es normal el arranque, hemos cambiado casi toda la plantilla, nuevos jugadores... eso no se hace en dos días. Queremos estar más arriba, en los primeros puestos y es algo que ya tenemos en la cabeza. La derrota de Irún ha hecho consciente a todo el mundo y ahora estamos centrados en Tarazona”, expone el futbolista el Depor.
Martínez también habla de un año mucho más complicado que los anteriores en Primera Federación. "Da igual si el rival es de arriba o abajo. Nos cuesta mucho, pero lo estamos haciendo bien", reconoce. En todo caso, concluye, "Lo de Irún no puede pasar más".




