Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Hurto

La Policía Local detiene en Vigo al ladrón de un teléfono móvil tras geolocalizarlo a través del dispositivo

El detenido sustrajo el móvil de una furgoneta de reparto en la calle Urzáiz

Calle Urzaiz en Vigo / Nhood

La geolocalización de un teléfono móvil permitió a la Policía Local detener a la persona que se lo había llevado de una furgoneta de reparto en Vigo.

El empleado de transporte requirió este jueves la presencia policial en la calle Urzáiz después de comprobar que le habían hurtado su teléfono móvil.

Según ha explicado la Policía Local este viernes, la víctima explicó que había dejado dentro de su furgoneta de reparto su teléfono móvil mientras hacía entrega de un paquete en las inmediaciones y a su regreso al vehículo ya no estaba.

Los agentes comprobaron el sistema de geolocalización del dispositivo y lo ubicaron a unos 300 metros de su posición, adonde se trasladaron de inmediato.

Una vez allí, procedieron a activar el dispositivo y este sonó en la mano de un viandante que les indicó en un primer momento que era de su propiedad, para, posteriormente, cambiar su versión y señalar que lo había encontrado.

El propietario valoró el terminal en más de mil euros, por lo que los agentes del orden procedieron a la detención de un hombre de 54 años, por un presunto delito de hurto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00