Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Sucesos

La Policía Local intercepta en la Gran Vía de Vigo a un ladrón que acababa de atracar un estanco a punta de cuchillo y huía en taxi

El detenido ha sido trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro y después pasará a dependencias policiales

Detención atracador María Berdiales Vigo 20 noviembre 2023

Detención atracador María Berdiales Vigo 20 noviembre 2023

Este lunes alrededor de las 15h35 se ha vivido en la Gran Vía de Vigo, en el cruce con la calle Bolivia una escena propia de una película de acción. Varios coches de la Policía Local han cortado en paso a un taxi en el que viajaba un hombre que acababa de atracar un estanco en la céntrica calle de María Berdiales.

Operación Policía Local de Vigo 20 noviembre 2023

El ahora detenido entró con un cuchillo en el estanco, de donde salió huyendo, aunque se desconoce todavía si con material sustraído. Durante su huida, una joven se puso en contacto con la Policía Local para dar aviso de que el atracador se escapaba en un taxi, dando también la referencia del mismo.

Varios coches de la Policía Local interceptaron el vehículo, de donde sacaron al atracador a quien le intervinieron un cuchillo. Fuentes de la Policía Local han contado a RadioVigo que el ahora detenido ha sido trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro y que a continuación pasará a dependencias policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00