Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
INCENDIO

Cuatro personas heridas, entre ellas un agente de la Policía, en un incendio de un edificio de Gran Vía

Los heridos han sido trasladados al hospital, dos de ellos, por dificultades para respirar

Vigo

Cuatros personas han resultado heridas, entre ellas un agente de la Policía Nacional, tras producirse un pequeño incendio en un edificio del centro de Vigo. Dos de estas personas presentaban dificultades para respirar tras haber inhalado humo, una mujer de avanzada edad que vivía en el piso afectado y la persona que la ayudó a salir del domicilio.

Según informa el 112, el suceso ocurrió sobre las 15:30 horas en un edificio de la calle Gran Vía, a la altura del número 44, en la esquina con la calle Bolivia. Una pequeña explosión proveniente del inmueble alertó a vecinos y viandantes que dieron aviso al servicio de Emergencias. El incendio se inicio en la cocina de la vivienda y las llamas afectaron a la campana extractora, además de provocar gran cantidad de humo en todo el domicilio.

Cuando los bomberos llegaron al lugar una mujer anciana ya había sido evacuada y presentaba quemaduras en la cabeza y una mano, así como una herida sangrante en la cabeza. Los efectivos del servicio de extinción rescataron al marido. Además de este matrimonio, que tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y trasladados al hospital, un agente de la policía también resulto herido al rescatar a la mujer, por inhalación de humo, así como otro hombre.

Al lugar de desplazaron efectivos de Bomberos, de la Policía Nacional, de la Policía Local de Vigo y Urgencias Sanitarias, quienes trasladaron a los heridos a los centros sanitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00