Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Navidad

Las luces de la Navidad de Vigo se encenderán de forma progresiva

450 tendrán luces este año

Este viernes Vigo dará el pistoletazo de salida a su navidad en el centro de la ciudad. El resto de zonas se irán encendiendo en los próximos días de forma paulatina.

No se preocupen si mañana su calle todavía no se ilumina por Navidad. A las 20 horas el centro, con el gran árbol, encenderá sus luces y estrenará sus mejores galas con nuevos adornos y una ciudad de cuento. Pero el resto de calles se irán encendiendo de forma progresiva, a medida que se finalice el montaje de las luces. Serán las mismas calles iluminadas que el año pasado, incluso alguna más, como ha señalado el alcalde Abel Caballero. "En día sucesivos iremos encendiendo luces en otras partes de la ciudad porque este año va a haber luces en las mismas 450 calles que el año pasado, sucede que los estamos montando. En Vigo se van a iluminar todas las calles que se iluminaron el año pasado y alguna más. Que todo el mundo esté tranquilo porque se van a iluminar todas las calles".

De hecho hay 400 en lista de espera para ir incrementando las luces en años venideros.

Mañana arranca la Navidad de Vigo con lleno en sus hoteles, un lleno que se extiende a todos los fines de semana de diciembre. Se esperan los mejores datos de ocupación desde que esta celebración existe en la ciudad.

El encendido lo podrán seguir a partir de las 19:30 en directo a través de Televigo con un programa especial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00