Paris Adot: “Estamos esperando a Yeremay como agua de mayo”
Adot reconoce que el canario tiene muchas ganas de volver pero también pide paciencia en su regreso
A Coruña
El gran aliciente de la semana en el Depor es el regreso de Yeremay Hernández. El canario completó todas las sesiones semanales con éxito y se confirma su retorno a los terrenos de juego despúes de su lesión a principios de septiembre. Un retorno que da energías al Deportivo y que multiplica las alternativas a Idiakez. En el vestuario no esconden las ganas que tienen del retorno del jugador. “Lo estamos esperando como agua de mayo. El tiene muchas ganas también, Ya ha demostrado lo determinante que puede ser. Hay que tener paciencia y estará falto de ritmo. Tenemos muchas ganas de que reaparezca pero hay que ir poco a poco. La plantilla está ilusionada”, afirma.
La receta: insistir
Asegura Paris Adot que el vestuario afronta con cierta normalidad una semana en la que tras lo vivido en Tarazona, “el resultado nos dejó fríos”. El defensa sostiene que “en general, la semana es como otra cualquiera. Nos centramos en corregir los errores que cometemos el fin de semana. Tiene la semana par habalrlo y para que no vuelvan a pasar”. Sin embargo, Adot reconoce que todavía no analizaron en vídeo el partido de Tarazona. El miércoles, Pablo Valcarce había señalado que no había visto tampoco el gol encajado en el último minuto del partido pasado. “Estamos pendientes del análisis del partido”, comenta el jugador.
Después del primer tercio de liga, Paris Adot cree que el gran problema estuvo en la falta de acierto. “Partidos malos hemos tenido pocos. Nos ha faltado acierto. Estamos echando de menos esos puntos. Pero el balance en cuanto a resultados no es positivo. No creo que hayamos hecho tan malos partidos como para estar así en la tabla. Nos ha faltado acierto”, insiste. “No estoy mirando la clasificación. No me obsesiona. Creo que no nos beneficia tampoco”, finaliza.