Sociedad

Casi medio millón de 'me gusta' por mostrar lo que ha hecho un repartidor para entregar un paquete a pesar de no haber nadie en casa

El vídeo no tiene pérdida: así es el truco del empleado de una empresa de transportes

Un repartidor realiza la entrega de un paquete en un domicilio / Brais Lorenzo EFE

Santiago de Compostela

Que un repartidor de una empresa de transportes acuda a tu casa cuando no estás es una de las cosas que más rabia da al posponer la entrega del paquete. Sin embargo, hay algunos que deciden no marcar la casilla de "ausente" y dejarlo sí o sí aunque esté la vivienda vacía.

Más información

Es el caso de un usuario de TikTok que vive en Santiago de Compostela y que ha mostrado su sorpresa ante cómo ha actuado un repartidor al dejarle un pedido a pesar de que se encontraba fuera de su domicilio. "No había nadie en casa, dejé el paquete", ha explicado que le dijo el empleado.

El vídeo muestra cómo el usuario sube andando las escaleras del edificio y al llegar a la puerta de su piso se encuentra con el felpudo por encima de un bulto, que al enfocar con la cámara es el paquete "escondido" debajo de él.

El vídeo acumula en TikTok más de un millón y medio de visualizaciones y cerca de los 500.000 'me gusta' por el truco del repartidor a la hora de entregarle el paquete. "Mejores momentos en Santiago de Compostela", ha bromeado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00