SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Iago Aspas dona sus botas a Legends

Estarán expuestas en la zona de los derbis donde ya hay una camiseta del de Moaña

Aspas dona sus botas a Legends / RC Celta

Vigo

LEGENDS, The Home of Football presented by LALIGA, contará en su colección con una reliquia de Iago Aspas. Se trata de las botas que el futbolista ha lucido durante los primeros partidos de la temporada en la que el club cumple 100 años de vida. Estarán expuestas en el área que el museo LEGENDS tiene reservada para LALIGA, concretamente en la zona de los derbis donde ya se exhibe una camiseta de Aspas.

Marcelo Ordás, presidente de LEGENDS, valoró y reconoció durante el acto de entrega de esta donación la importancia de contar con objetos tan preciados que representen al fútbol español: “Desde LEGENDS agradecemos especialmente al Celta por el afectuoso recibimiento. Piezas históricas como la de Iago Aspas, engrandecen nuestra colección y perpetúan para siempre a nuestras leyendas de LALIGA”.

Por su parte, Iago Aspas quiso resaltar durante el acto: “Para mí es un orgullo entregar a LEGENDS las botas con las que empecé esta preciosa temporada y que este mi nombre ahí”.

LEGENDS, The Home of Football, es un proyecto que integra el patrimonio del fútbol mundial más importante de la historia, con más de 5.000 piezas. Una colección que pretende honrar todas las competiciones internacionales desde hace más de 100 años, entre ellas las de UEFA, FIFA, Conmebol o Juegos Olímpicos, así como de competiciones nacionales como LALIGA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00