Así es la nueva Pop Up de Navidad en la tienda de Zara en Calle Compostela
Zara Home abre en A Coruña un espacio navideño que solo tiene en París y Madrid
A Coruña
Esta mañana se ha inaugurado la nueva tienda del Zara de calle Compostela ambientada en la Navidad. La decoración de la planta baja incluye maquetas a gran escala, trenes recorriendo los techos de la tienda y una jaima que imita un cuarto en el que en los próximos días tendrán lugar sesiones de cuentacuentos.
Zara estrena su Pop Up de Navidad
04:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701444578871/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Aunque está pensada para los niños,un compañero del equipo de comunicación de Zara Home asegura que los más mayores pueden disfrutar también de esta intervención.
Una intervención que ha convertido la planta baja en una película navideña. Aunque está especialmente pensada para los niños, un compañero del equipo de comunicación de Zara Home asegura que los más mayores pueden disfrutar también de esta presentación. En la entrada principal, un árbol de unos 6 metros de alto
En la cuarta planta también se ha presentado la colección navideña de Zara Home, pero con una inspiración más sobria y formal. En años pasados era en este planta dedicada a la sección de hogar donde se montaba la ambientación navideña.
Fuentes de la empresa han explicado a los medios que hace dos años ya utilizaron el concepto de tienda efímera con contenido de Navidad en la planta cuarta, pero ahora lo emplean en la planta baja.
Se trata de un enfoque orientado a los niños, con varios espacios según el destino en el hogar de los diferentes elementos a la venta.
La entrada incluye un árbol de Navidad de cinco metros y en la tienda hay varios trenes, un teleférico y otros elementos de la época, como postres típicos, o animales orientados a crear ese ambiente.
Las mismas fuentes agregan que este concepto global solo está en las tiendas de Ópera, en París, y Plaza de España, en Madrid, si bien otros establecimientos incluyen algunas partes concretas de la temática navideña.
El espacio continuará con esta distribución hasta el próximo 5 de enero, cuando termine el periodo navideño y justo antes del inicio de las rebajas.