Rafa Benítez no se siente cuestionado: "Tengo el apoyo de Luis Campos y de mucha gente"
El madrileño ha confirmado que Agustín Marchesín volverá a ser titular 311 días después
Vigo
El Celta quiere curar su herida con un pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Sin Bamba, Guaita y Aspas a los que Benítez da descanso y con Carlos ausente por lesión, Marchesín tendrá la oportunidad de volver a ser titular casi un año después.
Con Rafa Benítez por primera vez cuestionado desde su llegada al Celta, el equipo vigués afronta la Copa como un bálsamo para intentar sanar. Desilusionados tras el empate ante el Cádiz, el partido ante el Sestao es un reto, un partido de reivindicación para los menos habituales. El técnico madrileño, que cree que la victoria está muy cerca, cuenta con el respaldo de todos los estamentos del club "todos tenemos la misma sensación, estamos cerca de la victoria. Nadie duda del trabajo y de la metodología. Es una situación complicada pero no la más difícil que he vivido en mi carrera deportiva. Encuentro mucho apoyo en el público, en el entorno, que yo creo que todo se va a solucionar".
El Celta se mide al Sestao, un campo que preocupa al técnico por las condiciones en las que se encuentra, que no son las mismas que cuando el filial jugó allí. "Tenemos los informes y hemos visto el partido. Lo que es cierto es que no tiene nada que ver con las condiciones del campo en aquel momento con la situación de ahora. El campo está resbaladizo, pesado y eso va a condicionar el juego seguro".
A pesar de la delicada situación que el equipo atraviesa en Liga, el Celta irá a por la Copa. "Tenemos que ir a ganar cada partido, con los medios que tienes y consciente del momento del equipo".