Sociedad

La residencia de mayores Mi Casa de Ferrol ofrece ocho plazas para almorzar el 25 de diciembre

El alcalde José Manuel Rey Varela ha visitado las instalaciones

El alcalde de Ferrol visita la residencia Mi Casa

Ferrol

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha visitado en la tarde de este jueves la residencia de mayores Mi Casa de esta ciudad y allí ha destacado la iniciativa 'Xuntos polo Nadal', que busca dar acompañamiento a personas que pasarán solas estas fiestas.

Así, en el caso de Ferrol, aquellas personas mayores de 65 años que lo deseen podrán reunirse en Mi Casa para almorzar el día de Navidad, 25 de diciembre. Este centro cuenta con cocina propia y, al amparo de este programa autonómico, ofrecerá ocho plazas para almorzar de manera gratuita en esa fecha tan señalada.

Rey Varela ha incidido en la importancia de respaldar a aquellas personas mayores que lo precisan. "Nuestros mayores nos lo dieron todo y no podemos darles a espaldas a aquellos que precisan de nuestro apoyo en estos momentos", ha manifestado el regidor popular.

"Este almuerzo del día 25 les servirá para estar acompañados, establecer y reforzar relaciones sociales y compartir, además del almorzar, conversaciones e inquietudes", ha concluido.

Las personas interesadas en asistir al almuerzo deben de ponerse en contacto con el centro residencial Mi Casa para formalizar la inscripción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00