Hoy por Hoy SantiagoHoy por Hoy Santiago
Sociedad

El Foro Cívico reclama consenso a las fuerzas políticas para los asuntos clave de Santiago

Desde la entidad sostienen que la vivienda, la sostenibilidad turística o el parking del CHUS son temas que deben escapar al debate entre partidos

Carlos García Cumplido: "No puede pasar con el parking del Clínico lo mismo que con la depuradora"

Carlos García Cumplido: "No puede pasar con el parking del Clínico lo mismo que con la depuradora"

05:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1702324717597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foro Cívico y gobierno local han mantenido esta tarde una reunión como parte del ciclo de contactos de la alcaldesa, Goretti Sanmartín, con las entidades socioeconómicas de la ciudad. En el encuentro, según fuentes del Concello, el gobierno local ha explicado las líneas de trabajo que sostiene para los asuntos estratégicos de Santiago.

El portavoz del Foro, Carlos García Cumplido se ha pasado por el Hoy por Hoy Santiago para adelantar los contenidos de la reunión. Desde la entidad buscaban recibir una actualización del estado de las principales infraestructuras de la ciudad, como son las obras de la estación intermodal o el conflicto del parking del CHUS.

Sobre esto último, sus integrantes temen que el proyecto se enquiste como ha sucedido con la EDAR. "No queremos que pase lo mismo con el aparcamiento del Clínico", advierte García Cumplido. En este sentido, y de cara al resto de asuntos estratégicos que se presentan para Santiago, el portavoz del Foro Cívico, pide a los partidos que respeten el pacto del comienzo de legislatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00