La Guardia Civil detiene en Soutomaior a un hombre por tráfico de drogas
Al detenido se le han intervenido diferentes cantidades de cocaína, hachís y marihuana durante el registro, además de dinero
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Soutomaior como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y le ha intervenido, en un registro domiciliario, diversas cantidades de cocaína, hachís y marihuana, así como dinero en efectivo.
Según han informado fuentes de la Comandancia de Pontevedra, las actuaciones se bautizaron como Operación Pontesan y comenzaron en el mes de mayo pasado, a raíz de conocerse que un sospechoso estaría utilizando su domicilio en Soutomaior como punto de venta y distribución de estupefacientes.
Las pesquisas permitieron la detención del varón y se realizó un registro en su domicilio, con apoyo de la USECIC de la Comandancia, el Servicio Cinológico, el Seprona y la Patrulla Fiscal de Vigo.
En ese registro se intervinieron 50,5 gramos de cocaína; 76,4 gramos de hachís, 111,8 gramos de marihuana, 2.270 euros en billetes de diverso valor y una báscula de precisión y también múltiples embalajes para el envasado y posterior distribución de la droga.
El detenido y las sustancias y dinero incautados fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Redondela.