Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 VigoHora 14 VigoSociedad
Presupuestos municipales

Teis presenta más de 600 alegaciones a los presupuestos del concello de Vigo para recuperar las piscinas de Coutadas y la ETEA

Exigen que el Gobierno local aumente la partida para la piscina municipal, ya que solo figuran para ella 450.000 euros

La Asociación Veciñal de Teis presenta alegaciones a los presupuestos municipales

La Asociación Veciñal de Teis presenta alegaciones a los presupuestos municipales

La Asociación Veciñal de Teis ha presentado en el registro del concello de Vigo más de 600 reclamaciones a la aprobación inicial de los presupuestos municipales para 2024 con el objetivo de recuperar las dos piscinas del barrio: por un lado, la de Coutadas, afectada en mayo de 2022 por un incendio y cerrada desde entonces, y la otra, en la antigua ETEA.

Más información

Una representación de la junta directiva de la asociación ha presentado de manera telemática las alegaciones que recogieron en las últimas dos semanas, durante el periodo de información pública del presupuesto.

Exigen que el Gobierno local aumente la partida destinada para la recuperación de la piscina municipal ya que solo figuran para ella 450.000 euros "y tampoco hay proyecto para recuperarla".

Eso "impide", según dicen en un comunicado, que la piscina que está "cerrada desde hace 18 meses pueda abrirse a lo largo de 2024".

También solicitan que los presupuestos incluyan una nueva partida para recuperar la piscina de la ETEA que se cubrió en 2017 y recuerdan que en Teis tenían "dos piscinas y ahora no hay ninguna".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir