La Policía Local de Vigo detiene a un hombre que hacía "botellón" en un parque de Pizarro por quebrantar una orden de alejamiento
El detenido tenía una condena por violencia machista y pesaba sobre él una orden de alejamiento de 500 metros sobre la víctima


Un hombre de 37 años ha sido detenido en Vigo por un presunto delito de quebrantamiento de una condena de violencia machista mientras tomaba bebidas alcohólicas en un parque infantil de la ciudad gallega.
La Policía Local ha informado de la detención de este individuo el lunes a las 21h30 tras observar los agentes a un grupo de jóvenes que estaba bebiendo en la calle Pizarro y que, una vez se percataron de la presencia de los agentes, intentaron abandonar el lugar a la carrera, por lo que fueron interceptados e identificados por los funcionarios.
En el grupo estaba el ahora detenido, con una medida cautelar interpuesta por el Juzgado de Violencia sobre la mujer de Vigo con prohibición de estar a menos de 500 metros de la víctima.
Los policías comprobaron que la distancia existente entre el hombre y la mujer protegida era de menos de 200 metros y procedieron a su detención por un presunto delito de quebrantamiento de condena.




