Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Dávila, Ana Morgade, Eva Hache y Goyo Jiménez actuarán en el EMHU 2024 en A Coruña

Las entradas, por separado o en abonos, saldrán a la venta este viernes, 22 de diciembre

A Coruña

El Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU), que se celebra en A Coruña del 25 de abril al 5 de mayo, reunirá en su cuarta edición a cómicos como Juan Dávila, Ana Morgade, Eva Hache, Goyo Jiménez o Galder Varas, entre otros.

La organización del EMHU ha desvelado este miércoles parte de un cartel en el que también figuran Álex Clavero, Carolina Iglesias, Dalia Gutmann, David Amor, David Cepo, Henar Álvarez, Ignasi Taltavull, Javier Veiga, Leo Harlem, Luis Piedrahita, Roberto Vilar, Silvia Abril, Tomàs Fuentes, Xosé A. Touriñán y el trío As R(h)umorosas, formado por Carmen Méndez, Ledicia Sola y Marta Doviro.

Las entradas, por separado o en abonos, saldrán a la venta este viernes, 22 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, en la web oficial www.ehmu.es y en la plataforma en línea www.ataquilla.com.

Impulsado por las productoras Etiqueta Negra y El Espectador, el EMHU se celebrará durante 11 jornadas y ofrecerá espectáculos como 'La capital del pecado 2.0', 'Mentes peligrosas', 'Esto no es un show' o 'La Ruina'; aunque también tiene producciones propias como 'Fantastic Colofon' o 'Humoris Causa'.

Los escenarios para esta cuarta edición son Coliseum, Palexco, teatro Colón, Afundación y el Palacio de la Ópera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir