Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Lotería de Navidad

Cuatro quintos premios, el segundo y el Gordo de la Lotería de Navidad: El X de la Suerte de O Porriño sigue agrandando su leyenda

David y Benjamín Martínez han repartido a lo largo de la mañana millones de euros entre sus clientes

Los números han ido saliendo ordenadamente y la ilusión y las emociones de los Martínez no han parado de crecer.

Los madrugadores quintos premios, 57.421, 86.007, 01.568, 88.979 fueron sembrando la alegría en "El X de la Suerte", la Administración de Lotería de la calle Ramón González de O Porriño.

Ya pasaba el mediodía cuando el segundo premio llenaba la calle de champán, un 58.303 que hacía saltar de emoción a la nieta de David Martínez, lotero y repartidor de ilusiones de esta mañana.

Pero lo mejor estaba por llegar. El momento en el que desde Madrid los niños de San Ildefonso cantan el rarísimo 88.088, con el que se empezaron a escuchar gritos de alegría, con la prensa dentro del local, que habían ido a grabar la celebración del segundo premio:

El Gordo, también en Vigo y Salvaterra

El Gordo de la Navidad, 88.008, también ha caído en Vigo y Salvaterra de Miño. Concretamente, se ha repartido en las Administraciones de Porta do Sol y Avenida das Camelias, que también han repartido varios quintos premios, y en Salvaterra de Miño, en la Administración de Fonte da Vila número 7.

En la Administración de Porta do Sol nos cuentan que este número se ha vendido en ventanilla y que, debido a la afluencia de turistas que pasan por ella, las personas premiadas pueden estar en cualquier lugar de la geografía española o incluso en Portugal.

El resto de premios, repartidos por Vigo y área metropolitana

Además, en Vigo, la Administración de Cánovas de Castillo ha repartido 1.800.000 euros del 45.353 en 30 series. Este premio también ha caído en Cangas, Redondela y A Illa de Arousa.

El quinto premio 88.979 también ha caído en Vigo, en las Administraciones de Porta do Sol, Camelias 110 y Avenida da Atlántida. También ha tocado en Salceda de Caselas, Nigrán, A Illa de Arousa, Tomiño y Meis.

¿Quieres comprobar si te ha tocado? En la Cadena Ser ponemos a tu disposición una herramienta para chequear todos los décimos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00