Mella: "Por trabajo deberíamos estar arriba de todo"
El canterano se muestra contento con su rol en el club y confiesa que se sentiría "superfeliz" con ficha de la primera plantilla

Mella recibe instrucciones del míster, Imanol Idiakez / Susi Garcia

A Coruña
David Mella está siendo una de las sensaciones de la temporada. El canterano, pese a haberse perdido 5 partidos por culpa de las lesiones, ha aprovechado los minutos de juego. Un gol en Lugo o la jugada que origina la remontada ante Arenteiro son una buena carta de presentación para un futbolista que se ha convertido en el revulsivo del equipo. "Yo de revulsivo estoy bien. Estoy en el primer equipo con 18 años, no puedo pedir más, pero... ¿a quién no le gustaría ser titular?" confesaba esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.
El extremo, además de ser el encargado de revolucionar los partidos, se ha tenido que acostumbrar a jugar en la banda derecha, la posición contraria a la que ha ocupado en los equipos de categorías inferiores del Dépor. "Debo coger confianza en esa banda. Me noto raro pero cogiendo sensaciones buenas me adaptaré al sitio" afirmaba un Mella que se considera compatible con Yeremay, compañero con el que ya coincidió en el filial. "En Fabril y juvenil jugamos los dos"aseguraba ante los micrófonos. Su presencia en el campo suele coincidir con los momentos donde el equipo debe jugar más a tumba abierta, lo que provoca que tenga claro lo que le pide el míster: "que le de velocidad al juego, que me desmarque y vaya hacia delante".
Con el Deportivo buscando refuerzos en el mercado de invierno, crecen las opciones para que el club pueda incorporar un nuevo futbolistas siempre y cuando sume una ficha más de categoría sub´23 al primer equipo. Mella es el jugador con más opciones para subir al primer equipo de manera ya oficial, una opción que ilusiona de manera especial al canterano. "Yo estaría superfeliz, pero tiempo al tiempo, no tengo prisa. Tengo ficha de Fabril y soy juvenil, que ya es bastante".
Respecto al rendimiento del equipo, Mella ve una plantilla que "está trabajando muy bien" y que "da buen rendimiento ene l campo, estamos siendo mejores". Considera que el fútbol no les está dando lo que se merecen ya que "el trabajo que hacemos aquí es espectacular. Los resultados no nos acompañan porque por trabajo deberíamos estar arriba de todo". Una posición en la tabla lejos aún para un Dépor que ha mostrado su peor cara en Riazor, ante su afición. En opinión de Mella, ese mal rendimiento como local no se debe a la presión de jugar ante su público. "En mi caso tengo nervios de tener que jugar bien. No es culpa de la afición o el estadio, es nuestra, que tenemos esas sensaciones y debemos saber gestionarlas para dar el 100%".




