El colegio O Graxal de Cambre se vuelve a quedar congelado
En días intensos de frío como estos, alumnos de 4º de Primaria estuvieron ayer y parte de esta mañana con los radiadores del aula sin funcionar


A Coruña
Los problemas de calefacción han vuelto a dejarse sentir en el colegio de O Graxal de Cambre. En días intensos de frío como estos, alumnos de 4º de Primaria estuvieron ayer y parte de esta mañana con los radiadores del aula sin funcionar. El problema se ha debido a la presencia de aire en el circuito de calefacción, según el Concello, y ha quedado solucionado a media mañana.
Este incidente con la calefacción se suma al producido a medidados del pasado mes de diciembre cuando se registró una avería en el sistema que afectó a 6 aulas de infantil. 121 alumnos resultaron afectados.
A esta incidencia se suman los efectos de la huelga de limpieza del personal de la empresa Jardincelas. La protesta comenzó ayer y tiene carácter indefinido en reclamación del cobro de sus salarios. Los trabajadores denuncian que desde hace tiempo no los perciben "en tiempo y forma". La huelga afecta a los colegios, edificios y locales municipales de Cambre y Culleredo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
María José Portero, directora del CEIP O Graxal




