Interceptado un conductor con un coche robado porque iba usando el móvil al volante
Y a mayores, la Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en el pleno centro de Bueu


La Guardia Civil investiga por apropiación indebida del vehículo que conducía, a un hombre al que sorprendieron usando del teléfono móvil mientras estaba al volante.
Una patrulla del destacamento de Tráfico de Vilaboa le dio el alto a la altura del kilómetro 6 de la carretera N-555. La documentación del vehículo no estaba a nombre del infractor, vecino de Ponteareas, de 52 años, y, al ser requeridos los datos del coche, los agentes comprobaron que el coche había sido robado en Vigo. A mayores, fue multado por hacer uso del teléfono móvil durante la conducción.
Y por otro lado, la Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en el pleno centro de Bueu.
Es la culminación de una investigación iniciada por la Guardia Civil hace dos meses, cuando se detectó la posible comisión de un delito de tráfico de drogas, en un domicilio situado en el centro del casco urbano de Bueu. En el registro se intervinieron 430 dosis de heroína y 70 de cocaína, además de 2.000 € en efectivo. Los detenidos son un hombre de 58 años y una mujer de 46. Los dos cuentan con antecedentes policiales por la comisión de delitos de tráfico de drogas.

Ramón Mella
(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...




