Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Aeropuerto

El cierre del aeropuerto de Vigo en el mes de mayo hará que los vuelos a Peinador de Binter se operen desde Santiago

Peinador estará cerrado entre los días 6 y 30 de mayo por obras para la mejora de la pista

Imagen del Aeropuerto de Peinador en Vigo / Cadena SER

La aerolínea Binter operará de forma temporal en el aeropuerto de Santiago de Compostela los vuelos a Vigo mientras duren las obras de mejora en la pista de Peinador, que obligarán a cerrar las instalaciones olívicas entre el 6 y el 30 de mayo.

En un comunicado, la compañía ha indicado que durante estas semanas mantendrá los mismos días de conexión con Santiago que tenía previsto realizar en Vigo. Además, mantendrá los horarios en la medida de lo posible, con diferencias que no superarán los 30 minutos.

"Las reservas ya emitidas serán regularizadas para reflejar este cambio de aeropuerto, y los pasajeros serán informados a través de su canal de venta emisor. En cualquier caso, el pasajero siempre tendrá la posibilidad de informarse, solicitar el cambio de fecha para otro momento o el reembolso a través del punto de venta en que realizó su compra", ha añadido Binter, que mantendrá las tarifas vigentes.

La compañía retomará su actividad habitual con el aeropuerto vigués el 31 de mayo, fecha en la que se prevé la reapertura de Peinador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00