Vitrasa vuelve a las movilizaciones hoy con manifestación entre A Laxe y Praza de América
Reactivan el calendario después de que la asamblea rechazara el preacuerdo llegado entre sindicatos y patronal
Vigo
Volvemos a las manifestaciones de los trabajadores de Vitrasa en hora punta. Saben que finalmente las asambleas convocadas por los sindicatos entre la plantilla rechazaron el preacuerdo al que llegaron con patronal así que se reactiva el calendario de movilizaciones. De hecho los vimos ya manifestándose este domingo en el acto de apagado de luces
Y hoy, lunes, estarán desde las ocho en el centro comercial A Laxe, de allí partirán para recorrer Beiramar y la calle Coruña para finalizar en Praza América.
María Díaz
Responsable de los Informativos Matinales de...Responsable de los Informativos Matinales de Radio Vigo. En la actualidad presenta también el programa Plató Abierto de Televigo. Licenciada en Periodismo por la Facultat de Ciències de la Comunicació de la Universitat Ramon Llull, ha trabajado también en prensa escrita y revistas culturales.