Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Galiciencia abre el plazo para participar

Esta dirigida a estudiantes de Primaria, Secundaria, FP y Bachillerato de toda España

Imagen de la Galiciencia / red

Imagen de la Galiciencia

Ourense

Promovida por el Parque Tecnológico de Galicia, se celebrará a principios de mayo bajo la temática “Mellor, de Madeira”. El plazo para presentar los proyectos está abierto hasta el día 18 de marzo.

Galiciencia, la mayor feria científica de Galicia, nacía en el año 2006 y busca acercar la ciencia a la sociedad, en particular a los estudiantes de Primaria, Educación Especial, Secundaria, FP y Bachillerato. Se desarrolla en colaboración con la Consellería de Economía, Industria e Innovación y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Esta misma mañana se ha abierto el plazo para que los centros interesados se inscriban y vayan presentando sus proyectos a través de la web: www.galiciencia.com.

Esta 19ª edición tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo y también se podrá participar de manera online. La temática elegida este año es “Mellor, de Madeira”, un material que el Parque quiere promover de forma particular, en la linea con sus objetivos de desarrollo sostenible.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir