Jaime: “Ojalá ahora sea todo ilusión y no tanta decepción”
El central reconoce la importancia del partido de Balaídos y habla del mal estado del césped vigués.

J20 Primera Federación: Dépor - SD Ponferradina. 21.01.2024 / Susi Garcia

A Coruña
El Deportivo se medirá en Balaídos al filial del Celta. Un duelo clave para calibrar las aspiraciones de remontada de los blanquiazules. El partido cerrará un mes de enero más que exigente, donde los de Idiakez se cruzan en el calendario con equipos de la parte alta.
Después de un curso parecido a una montaña rusa, con exigencia y presión; y con una semana de buenas noticias acompañada de otra de decepción, Jaime Sánchez espera que la estabilidad llegue para quedarse al Dépor en esta segunda vuelta. “ En el vestuario lo vivimos con tranquilidad. Entendemos perfectamente que cuando sale mal haya decepción y después del partido contra la Ponfe, la gente vuelva a ilusionarse. Ojalá de ahora en adelante sea todo ilusión y no haya tanta decepción”.
El central sostiene que “para nosotros es un partido más. Muy importante, porque queremos seguir sumando de tres, estar ahí arriba. es un gran rival, que esta en los puestos altos, pero como un partido más, como la semana pasada”, confiesa. La victoria ante el líder del pasado domingo reforzó los ánimos de los coruñeses. “Demostramos que podemos ganar a cualquiera, salió perfecto ante el líder y eso nos da confianza y fuerza para los siguientes partidos”, afirma Jaime Sánchez.
El césped de Balaidos
“Lo que se vio en la tele parece que no está bien del todo. Pero condicionará a ambos equipos, no le damos mucha importancia. Si está mal, nos adaptaremos lo mejor posible porque perjudicará a los dos. Habrá que adaptarse. sabemos que es un gran rival, juega muy bien, de los mejores de la categoría”, explica Jaime. Antes del partido del Celta Promesas Deportivo, el primer equipo del Celta jugará a mediodía ante el Girona.
Jaime, un hombre para todo
El andaluz, central puro, ha tenido que jugar en esta temporada ya como centrocampista defensivo en varios partidos o como improvisado lateral derecho el pasado domingo. Una polivalencia que lleva con naturalidad: “este año me está tocando jugar en posiciones que estoy menos acostumbrado, pero estoy a disposición del míster, del equipo. Yo encantado de sumar minutos y ayudar al equipo”, defiende. Con un rol claro de suplente ante el poderío de Pablo Martínez y de Pablo Vázquez, Jaime asume que debe aprovechar cualquier oportunidad.
Su rol en la derecha, explica ya fue ensayado “durante la semana en algún entrenamiento jugué ahí. Me encontré ben, el partido salió perfecto, me sentí arropado en una posición que no es la mía y contento porque salió todo bien y ganamos”, recuerda. Sobre su posición, reconoce que estaba a caballo entre la central y lateral: “con balón es verdad que hacíamos más de tres. Para defender hacía de lateral más puro. La idea era con balón hacer tres centrales y darle el carril a Mella”, confiesa.




