Sociedad

La Policía Local detiene a un hombre por violencia de género en Lugo

El presunto agresor le había gritado y empujado hasta tirarla de la cama

Número de atención para las víctimas de violencia de género / Cadena Ser

Lugo

Agentes de la Policía Local detuvieron este fin de semana a un hombre en Lugo como sospechoso de un delito de violencia de género, después de una fuerte discusión con su pareja sentimental, con la que convive en un domicilio de la ciudad.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron en un edificio en la Rúa Narla. Vecinos del inmueble llamaron al 092 para informar de que en una de las viviendas se estaba produciendo una fuerte discusión y una mujer gritaba pidiendo auxilio.

De inmediato, una patrulla de la Policía de Barrio se desplazó a la vivienda indicada. Les abrió la puerta un hombre, quien les dijo que ya sabía la razón por la que habían venido.

Accedieron al interior de la vivienda, donde estaba la mujer. Les dijo a los agentes que ambos mantenían una relación sentimental de convivencia y que, momentos antes, habían tenido una fuerte discusión.

También les contó a los policías que se había acercado a ella, le había gritado a la cara con una actitud muy agresiva, la había empujado y la había tirado en la cama.

El hombre fue detenido por un supuesto delito de violencia de género y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el juzgado de guardia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00