SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

"El Compostela va en serio, tiene un proyecto muy ambicioso"

Juampa Barros analizó en SER Deportivos el momento del equipo y los retos por conseguir

Entrevista a Juampa Barros, jugador de la SD Compostela

Entrevista a Juampa Barros, jugador de la SD Compostela

12:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706610227534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los aficionados de la SD Compostela votaron y eligieron las pasadas semanas qué jugador había sido el mejor, el más regular en la primera mitad de la temporada y Juampa Barros fue el premiado con la distinción de "Jugador Cinco Estrellas". El futbolista blanquiazul recogió el galardón en los prolegómenos del partido del pasado fin de semana contra el Covadoga y lo hizo "agradecido", si bien reconoció que "esta concentrado en el partido, que era importante para nosotros" y también que "lo disfruté más al acabar y luego de ganar el partido". El futbolista santiagués, que regresó el pasado verano al Compos luego de su paso por Numancia y Unionistas de Salamanca, no dudó a la hora de valorar el nivel de exigencia que afrontan los jugadores del equipo luego "de la apuesta que ha hecho el Club, tanto en verano como ahora en el mercado de invierno. El Club va muy en serio y tiene un proyecto ambicioso, algo que nos responsabiliza e ilusiona".

El futbolista nacido en Buenos Aires, se mostró ambicioso de cara al partido del domingo en el Ruta de la Plata ante un Zamora que "está ahí arriba, es una buena plantilla y también tienen un proyecto ambicioso, con jugadores de alta categoría y fuertes en su casa, pero nosotros iremos a competirles y jugarles de tú a tú allí en su casa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00