Los accesos a Pocomaco en dirección salida desde Alfonso Molina se verán afectados a partir de mañana
Se señalizarán las alternativas que incluyen los desvíos hacia la Universidad y la AC-14"


A Coruña
A partir de mañana miércoles, a las nueve de la mañana, se producirán cortes de tráfico en Alfonso Molina en dirección salida en los accesos al Polígono de Pocomaco por obras de canalización desarrolladas por el Concello de A Coruña. Se cortará el ramal de salida de Alfonso Molina en el punto kilométrico 1,700 con alternativa de entrada a través de los accesos a la Universidad. Los cambios se prolongarán como mínimo hasta el 9 de febrero y los desvíos de tráfico estarán señalizados, según notifican las autoridades.
La mejora en las canalizaciones de abastecimiento municipal afectará a la Avenida Garcia Sabell. Los desvíos de tráfico colocarán como alternativas posibles el ramal de salida del punto kilométrico 2,100, el de los accesos a la Universidade da Coruña, o la conexión con el polígono de POCOMACO a través de la AC-14. El carril derecho de la carretera de Pocomaco, la Avenida García Sabell, estará afectado por las obras de mejora en la canalización.
El ministerio de transportes notifica que estas obras son actuaciones al margen de la ampliación de Alfonso Molina que se encuentran en fase de trabajos previos.




