Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Raúl Alcaina completa la delantera del Dépor

Alcoyano y Dépor alcanzan un acuerdo para jugar en A Coruña lo que resta de campaña y dos más

A Coruña

La proximidad del cierre de mercado ha acelerado las negociaciones en búsqueda de refuerzos. El Deportivo ha cerrado la incorporación del punta Raúl Alcaina, que será blanquiazul lo que resta de campaña y dos más. El Deportivo indemniza al Alcoyano, club al que pertenece, y el punta será el deseado nueve que lleva buscando desde diciembre.

Luis Quintero y Iano Simao, los siguientes

No será la única novedad del cierre de mercado, ya que en plaza de Pontevedra pretenden anunciar la llegada de Quintero. El extremo diestro abandonará su cesión en el Amorebieta en cuanto el club propietario de sus derechos, el Villarreal, acelere los trámites burocráticos pendientes para que el colombiano refuerce el frente de ataque coruñés. Además, en las próximas horas se hará oficial la llegada del lateral del Fabril, Iano Simao, al primer equipo.

Raúl Alcaina es un delantero que también puede actuar escorado en banda. Punta de 23 años y 1,81 de estatura, ha disputado 16 partidos esta campaña, seis de ellos como titular, en los que ha anotado dos goles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir