Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los cuerpos técnicos del Rápido de Bouzas exigen la dimisión de la dirección del club y numerosos jugadores y sus familias les muestran su apoyo

Técnicos, jugadores y familias denuncian impagos, falta de transparencia y constantes faltas de respeto

La grada del Baltasar Pujales de Bouzas

La grada del Baltasar Pujales de Bouzas

La grada del Baltasar Pujales de Bouzas

Los diferentes cuerpos técnicos del Rápido de Bouzas, tanto de Fútbol 8 como de Fútbol 11, exigen la dimisión de la dirección del club en un comunicado. Este miércoles 31 de enero mantienen una reunión con la dirección, a quienes acusan de impagos y de falta de transparencia. En muestra de apoyo, a las puertas del Baltasar Pujales se concentran numerosos jugadores y sus familias.

Los equipos técnicos señalan directamente al Presidente del club, Alfonso Carneiro, a quien acusan de cometer "continuas injerencias en la parcela deportiva" y de mentir acerca del retraso en las compensaciones económicas pactadas al comienzo de la temporada a los distintos cuerpos técnicos y, "sobre todo, por las diarias faltas de respeto a entrenadores y empleados del club".

Señalan en el comunicado remitido a los medios que tras numerosas reuniones y promesas incumplidas, la dirección del club se mantiene en el cargo, sin resolver ni la situación económica de la plantilla ni las peticiones de transparencia de familias y empleados. Señalan además que el propio Carneiro aseguró en reuniones con los equipos técnicos que presentaría su dimisión para convocar nuevas elecciones y este hecho todavía no se ha producido.

Además, denuncian tanto los cuerpos técnicos como las familias que los pagos pendientes a los trabajadores y cuerpo técnico siguen sin realizarse. Por este motivo y por el "ambiente absolutamente malo y negativo" que se respira en relación a la dirección del Club, han solicitado una reunión los diferentes entrenadores y coordinadores con la dirección del club. Numerosas familias afectadas por esta situación, han decidido acudir a la cita también, en señal de apoyo a los diferentes técnicos afectados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir