Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Dépor busca su tercer triunfo seguido en su reencuentro con el Fuenlabrada

Sigue la retransmisión del encuentro en Carrusel Deportivo Coruña

A Coruña

El RC Deportivo se reencuentra este domingo con el Fuenlabrada en Riazor, donde el equipo dirigido por Imanol Idiakez buscará, por primera vez este curso, encadenar su tercera victoria consecutiva ante un rival en caída picada.

En A Coruña nadie olvida lo sucedido en julio de 2020, cuando el equipo madrileño no pudo jugar en el estadio deportivista por un brote de Covid que afectó a su plantilla. El partido se aplazó, pero no así el resto de la última jornada de Segunda División, que estaba prevista en horario unificado.

Las victorias de Albacete y Lugo confirmaron aquella noche el descenso del Dépor a la categoría de bronce del fútbol español, en la que sigue sufriendo tres años y medio después pese al regreso de Lucas Pérez y el apoyo incondicional de su afición.

Tras un inicio de curso dubitativo, en el último mes el equipo blanquiazul ha conseguido enderezar su rumbo con tres victorias ante rivales directos: Real Sociedad, Ponferradina y Celta Fortuna.

La buena racha del Deportivo, que ha sumado doce de los últimos quince puntos en juego, contrasta con la caída en picado del Fuenlabrada, que no gana un partido desde mediados de noviembre.

Los madrileños, que en la primera vuelta se quedaron los tres puntos con una épica remontada en el tiempo de prolongación, están obligados a puntuar en Riazor para no complicarse su futuro en la categoría.

Enfrente estará un Dépor que pierde al central Pablo Vázquez, uno de los indiscutibles en el once de Idiakez, pero recupera a José Ángel, que ha superado las molestias que arrastraba. Todo apunta a que la única novedad en la alineación será la entrada de Barcia o Jaime por el sancionado Pablo Vázquez.

De un vistazo

  • RC Deportivo: Germán Parreño, Ximo Navarro, Jaime o Barcia, Pablo Martínez, Balenziaga; Villares, José Ángel; Davo, Yeremay, Mella; Lucas Pérez.
  • Árbitro: López Parra
  • Estadio: Riazor
  • Hora: 19:00 horas
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir