SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

El Compos tira un punto en el añadido

Tras adelantarse en el marcador, acabó perdiendo por 2-1 en Zamora encajando en el minuto 92.

Juan Parapar volvió a marcar para la SD Compostela

Le faltó ese algo más que hace falta para ganar en un campo como el Ruta de la Plata. Luego de adelantarse en el marcador y de aguantar con empate hasta el minuto noventa, lo que otorgaba un buen punto, mordió el polvo con el gol de Cañizo en el tiempo extra. Duro golpe anímico para los de Míchel que vieron así escapar la opción de puntuar donde muy pocos lo han hecho.

El Compos no logró administrar el tesoro con el que se encontró poco antes del descanso. Parapar había adelantado a un Compos que se había mostrado sólido, sin conceder nada a un Zamora que no encontró el camino hacia la portería de Pato. Hasta que hubo un momento en el que bajó el pistón de la presión sobre el rival, y el Zamora creo peligro sobre la portería de Pato, que tuvo que emplearse tras un disparo de Luis Rivas. El equipo santiagués estiró algo sus líneas y se topó con la buena organización defensiva del Zamora. Hasta que llegó el gol de Parapar. El jugador compostelanista recibió un balón en profundidad y batió por bajo a Fermín Sobrón poniendo al Compos en ventaja justo antes de llegarse al descanso.

Como era de esperar, tras reanudarse el partido, el Zamora le puso más ritmo al partido y se volcó en campo contrario. Bolo tuvo la primera en una acción a balón parado. En otra acción similar, llegaría el empate obra de Castañeda, que marcó tras conectar con el balón en un rechace dentro del área. Con media hora por delante, el Zamora se fue a por el triunfo, y los técnicos movieron sus banquillos para intentar llevar el partido adonde les interesaba. Míchel, en el Compos, decidió dar entrada a Jaime Santos, De Vicente y David Grande. El Zamora, por su parte, intensificó su juego por la banda izquierda. El Compos tuvo la suya, con un remate de David Grande si bien su cabezazo fue atajó bien el balón.

Llegaría el mazazo en el tiempo extra cuando el Compos ya pensaba en salvar al menos un punto. Cañizo dejó con un palmo de narices a un Compos que aún tendría la última ocasión, que desbarató el portero local. Tras esta derrota, la octava del curso, el Compostela se queda a dos puntos de los puestos de play-off, y el próximo sábado a las cinco de la tarde visitará al Ourense CF, colíder de la categoría junto al Pontevedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00