Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mella, el chico de moda: “Lo llevo con felicidad pero con los pies en el suelo”

El canterano asume su gran momento y habla de los cambios que hizo para asentarse en el primer equipo.

A Coruña

El Deportivo baila al ritmo de Yeremay y de David Mella. Sus jóvenes han cambiado la cara de un equipo deprimido y que ahora mira con optimismo al futuro. Los dos jugadores de banda del equipo son los grandes exponentes del buen momento que se viven en el deportivismo. Mella, que se puede considerar el 'chico de moda' del equipo, asume con naturalidad su gran estado de forma y asegura que no se despista al ser protagonista de tantos halagos. “Lo llevo con felicidad. No me gusta mucho leer las redes para estas cosas. Me gusta mantenerme al margen. Se lleva bien y muy contento”, explica el jugador.

“Mis padres siempre me dan esos consejos, porque mi madre también fue deportista profesional ( su padre fue jugador de fútbol): Que tenga los pies en el suelo, que no se me suban a la cabeza las cosas de Internet y es un consejo muy bueno, porque si no puedes joder todo el trabajo que llevas hecho”, sostiene.

Cambio de hábitos para ser futbolista

Lo cierto es que David Mella, que encadena tres jornadas consecutivas en el once inicial, ha cambiado muchos de sus hábitos para poder hacerse un hueco en la primera plantilla del Dépor. “Se cambian muchas cosas Cambias en todo un poco. La manera de ver las cosas. Cuando te tienes que ir a dormir, la alimentación... Te ayuda que le míster este pendiente de ti”, reconoce.

En todo caso, en lo físico todavía tiene mucho que mejorar. Poder completar un partido entero sigue siendo algo complicado para él y para Yeremay. Aún así, Mella asegura que está dando pasos al frente para lograrlo: “Me veo bien físicamente. El otro día tenía que hacer los cambios sí o sí, porque aguantar tanto tiempo con uno menos... bien. Los días después de partido cuestan un poco más, pero cada vez me voy viendo mejor y aguantando mejor los minutos que me dan”, afirma.

Un dorsal extraño

Mella contó también cómo fue la intrahistoria de su confirmación como jugador del primer equipo. El canterano se quedó con el dorsal número 3, un número que no le agrada especialmente. “¿Dorsal tres? No es mi favorito ni el mejor de todos, pero al final es un numero del primer equipo”, explica. Cuenta que “dos días antes ( del cierre de mercado) me dicen que a lo mejor tienen que hacerme la ficha. Que estaríamos en contacto. El último día me escribe Soriano, me llama Massimo (Benassi) y me dicen que tienen que tramitar la ficha. Por mí contento, pero eso es para seguir trabajando todos los días. No es el mejor número de todos, no es mi favorito, pero es número del primer equipo”, concluye.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir