Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Música

Crim, mañana en la Mardi Gras: “Telonear a Bad Religion es una de las cosas que no esperábamos que nos pasaran nunca “

El grupo de punk rock de Tarragona visita este fin de semana Galicia. El viernes darán un concierto en la Sala Mardi Gras de A Coruña y el domingo recalarán en la Sala Master de Vigo

Crim en Hoy por Hoy A Coruña

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707397772310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El grupo de punk rock de Tarragona visita este fin de semana Galicia. El viernes darán un concierto en la Sala Mardi Gras de A Coruña y el domingo recalarán en la Sala Master de Vigo.

Los comienzos de su trayectoria se remontan a 2011. Adriá Bertrán, cantante, echa la vista atrás con orgullo “cuatro amigos que se juntan para montar una banda de punk y en catalán, una idea que podía parecer que no funcionaría, pero desde entonces no hemos parado”.

Con giras que los han llevado por Europa y Estados Unidos a compartir escenario con bandas a las que podrían recordarnos, como Bad Religion: “telonearlos es algo que no esperábamos, son gente normal, y se agradece”

Adriá hace un llamamiento a escuchar bandas que componen y cantan en otras lenguas: “Que nos den un voto de confianza, seguro que hay muchas canciones que escuchan y les gustan y no saben lo que significan. Les garantizamos que estamos hablando de cosas que están bien”

Su último disco ‘Cancons de mort’ Es un juego de palabras entre el amor y la muerte, “es un disco un poco apocalíptico de lo que se nos vienen encima, un retrato fatalista de hay y lo que queda por venir… pero también hay mucha autocrítica, un canto a que tiene que haber un cambio desde dentro”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00