La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Sociedad
Entroido

O Porriño y Gondomar aplazan toda su programación en exteriores del Entroido por culpa del mal tiempo

Ambos concellos han anunciado que los desfiles de comparsas y demás actividades se aplazan hasta que la lluvia lo permita

Gondomar / Concello de Gondomar

El alcalde de O Porriño anunciaba en las últimas horas que las actividades en exteriores organizadas para estos días de Entroido desde el concello se aplaza a fechas próximas, cuando la climatología lo permita. "Los desfiles y actividades en estas condiciones suponen además un riesgo para los casi 2.000 participantes, así que saldremos a disfrutar de estas fiestas en cuando podamos hacerlo sin más preocupación que divertirnos y pasarlo bien juntos", ha señalado Alejandro Lorenzo.

Se mantienen los talleres infantiles, que se trasladan al centro cultural del concello.

El concello de Gondomar se sumaba a este anuncio con la cancelación de Venres de Foliada y del desfile previsto para el sábado. Así, ambas actividades se desplazan hasta el próximo sábado 24 de febrero.

Al igual que en el concello de O Porriño, las actividades y talleres infantiles programadas para el sábado se trasladan al auditorio municipal Lois Tobío, previstas en un primer momento para la Praza Rosalía de Castro. El desfile infantil previsto para el martes se celebrará también en el Lois Tobío de continuar la situación meteorológica tan adversa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00