Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Donaciones

La Policía Nacional de Vigo organiza una recogida de ropa, alimentos y juguetes para personas desfavorecidas

El punto de recogida está en la comisaría de la calle Álvaro Cunqueiro y las donaciones se entregan a la Sociedad San Vicente de Paúl

Policía Nacional Vigo

La Policía Nacional, dentro de su campaña de colaboraciones con instituciones solidarias, ha organizado una recogida de ropa, alimentos, jueguetes y bienes de primera necesidad para personas desfavorecidas.

El centro de recogida se ha ubicado en la comisaría de Álvaro Cunqueiro. Esta operación, tal y como explican en un comunicado, se lleva a cabo desde hace diez años, cuando se le llamó 'Operación potito', "ya que se había detectado una especial demanda de este producto".

Desde entonces, apuntan, se ha ido ampliando año a año, el catálogo de efectos a donar, en consonancia con las necesidaes de las personas más desfavorecidas.

Todos los efectos recogidos fueron entregados a la Sociedad de San Vicente de Paúl, organización de carácter humanitario y benéfico social con sede en Vigo. A la entrega han acudido el presidente de la sociedad, Rafael Martínez, y el Jefe de las dependencias, el Comisario Ramiro José Gómez García, así como los funcionarios encargados de la recogida de las donaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00