Un incendio calcina un garaje y provoca daños estructurales en una vivienda de Mos
No ha habido que lamentar heridos
Vigo
Poco antes de las 16:00 horas de este martes, un particular alertó de que su casa había comenzado a arder, para posteriormente informar de que los residentes habían salido al exterior como medida de protección. Enseguida, los gestores del 112 Galicia informaron del suceso a los Bomberos del Baixo Miño, así como a los GES y a la Policía Local de Mos, al igual que a la Guardia Civil de Pontevedra. Estos últimos consiguieron dilucidar que el fuego se produjo en el sótano de la casa, lo que provocó que el garaje quedara completamente destruido.
Los Bomberos, una vez que el fuego ya había sido extinguido, informaron de que el resto de la casa también se había visto afectada por el humo, que ascendió a través del hueco de las escaleras. Además, la vivienda tuvo que ser acotada debido a los daños estructurales ocasionados por el incendio.
También se desplazaron hasta el lugar de los hechos los profesionales sanitarios del Servicio Gallego de Urgencias-061 al haber una persona herida, aunque no fue necesario el traslado al tratarse de quemaduras leves.