Germán Parreño: "Nos sentimos cómodos tomándonos cada partido como una final"
El meta destaca el estado anímico del plantel y avisa del peligro del Tarazona

Germán Parreño en la sala de prensa de Abegondo.

A Coruña
Germán Parreño ha comparecido hoy ante los medios en un momento donde el vestuario se encuentra pletórico "porque el trabajo se empieza a plasmar en resultados". No hay mejor estímulo para reforzar al grupo. "El trabajo ahora se ve reforzado por los resultados y eso refuerza anímicamente. Tenemos ganas de seguir al máximo" aseguró el meta, destacando también la fortaleza mental que ha tenido el grupo para resistir cuando esos marcadores favorables no llegaban.
El guardameta ha dejado claro en más de una ocasión durante su comparecencia que el equipo "no piensa más allá" del próximo partido. El famoso partido partido llevado al extremo, ya que el grupo asume que cada uno de esos partido se debe disputar como si fuese el último. "Quiero pensar en cada semana y tomármelo como una final. Cada partido es el más importante. Nos sentimos cómodos tomándolo así, sin pensar más allá". En opinión del portero, si el Dépor se acostumbra a jugar así acabará consiguiendo los objetivos de la temporada. "Al cien por cien somos muy competitivos y tenemos que estar tocando ese 100% contra quien sea".
El próximo examen del Dépor será este domingo ante el Tarazona, un rival sque no pondrá las cosas fáciles. "Será un partido muy dificil y competitivo. Tienen una manera de jugar muy clara y directa, con balones al área, intentando que pasen cosas a su favor. Será un partido largo, de estar concentrados y estando pendientes de cada detalle" advierte.




