Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

El Dépor sigue imparable

El equipo de Idiakez firma ante el Tarazona otra goleada

A Coruña

El RC Deportivo encadenó su quinta victoria consecutiva después de firmar otra goleada ante el Tarazona (4-1), para acercarse un pasito más al liderato, del que ahora tan solo le separan dos puntos tras el empate del Nàstic en el campo del Sestao.

El equipo de Imanol Idiakez, al que el deportivismo ya ha dejado de cuestionar, ha metido la quinta. Cierto es que el resultado es engañoso, pero también que en la segunda parte fue superior al Tarazona, valiente hasta que Pablo Vázquez lo golpeó en una acción de estrategia para poner el 2-1 en el marcador.

La presión alta del equipo aragonés sorprendió al Dépor, que tuvo que esperar al último suspiro del primer acto para celebrar su primer gol. David Mella confirmó su gran momento de forma con una gran jugada por la banda derecha, y Barbero, por el que volvió a apostar Idiakez, batió a Salvi.

En el segundo tiempo, justo después de que el técnico Molo realizara un triple cambio, el Tarazona igualó el duelo: Fer Cano se marchó de Balenziaga, cedió atrás para Areso, que estrelló su disparo contra Villares. El rechace lo recogió Álex Gil, que puso el balón lejos alcance de Parreño.

El Dépor se reactivó tras el gol. Pidió un par de penaltis, pero fue una vez más con una acción de estrategia como castigó a su rival: Lucas Vázquez ejecutó y el central Pablo Vázquez cabeceó. Poco después, fue el atacante Lucas Pérez quien sentenció con un gran golpeo en un libre directo. En la recta final, Alcaina, uno de los refuerzos invernales, cerró la goleada.

De un vistazo

  • 4 RC Deportivo: Germán Parreño; Ximo Navarro, Pablo Vázquez, Pablo Martínez (Barcia, min.85), Balenziaga; Mella (Hugo Rama, min.85), Villares (Rubén López, min.90), José Ángel, Yeremay (Quintero, min.90); Lucas Pérez, Barbero (Raúl Alcaina, min.69).
  • 1 Tarazona: Salvi; San Emeterio, Pedreño, Trilles (Javier Areso, min.56), Amoah, Gnali; Keita (Carlos Javier, min.56), Ramón Bueno (Fer Cano, min.56) (Alonso, min.62), Álex Gil; Guiu, Dani Pichín (Liberto, min.36).
  • Goles: 1-0 Barbero, min.44; 1-1 Álex Gil, , min.56; 2-1 Pablo Vázquez, min.66; 3-1 Lucas Pérez, min.82; 4-1 Alcaina, min.87.
  • Árbitro: Velasco Arbaiza (comité vasco). Amonestó a Rubén López por parte del Deportivo; y a Trilles por parte del Tarazona.
  • Estadio: Encuentro correspondiente a la jornada 24 del grupo I de Primera Federación disputado en el estadio Abanca-Riazor ante 21.046 espectadores.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00