La candidatura del Mundial, a examen
Técnicos de la Federación Española de Fútbol analizan los campos propuestos por la Gallega
A Coruña
Técnicos de la RFEF pasan revista esta semana a los terrenos de juego propuestos por la Federación Gallega para ser subsedes del Mundial de Fútbol de 2030. La intención de esta nueva visita es comprobar el estado de los campos que complementarían las propuestas de Riazor y Balaídos como "campos de entrenamiento y formar parte de las candidaturas".
La característica en común de todos ellos es que se trata de campos de hierba natural, como es el caso de A Malata (Ferrol), Anxo Carro (Lugo), A Magdalena (Vilalba), Ponte dos Brozos (Arteixo), Pasarón (Pontevedra) o el Verónica Boquete (Santiago de Compostela).
Hoy martes los técnicos harán una inspección de la Ciudad Deportiva del Celta, Pardellas (Ponteareas), Pasarón y Baltar (Portonovo). La cita mañana será en Burgáns (Cambados), A Senra (Ribadumia), Verónica Boquete, Vista Alegre (Ordes), Ponte dos Brozos (Arteixo) y la Ciudad Deportiva del Deportivo en Abegondo. El jueves se trasladarán a A Malata y A Magdalena (Vilalba) y cerrarán la semana viajando el viernes a Lugo para inspeccioanr el Anxo Carro y O Couto en Ourense