SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Carlos Domínguez duda para Cádiz

El central sufre una elongación en el muslo

VIGO, 17/02/2024.-El defensa sueco del Celta de Vigo Carlos Domínguez y el centrocampista del Barcelona Pedro González "Pedri", durante el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports disputado entre el Celta de Vigo y el Barcelona en el estadio de Balaídos, este sábado en Vigo.- EFE/ Lavandeira jr / Lavandeira jr EFE

Vigo

Carlos Domínguez es seria duda para el partido de este domingo del Nuevo Mirandilla ante el Cádiz. El central del Celta tiene una elongación en el muslo y aunque el parte médico no habla de tiempo estimado de recuperación, su presencia en el próximo partido está todavía en duda. La buena noticia es que no hay rotura pero la recuperación estará próxima a la semana o los diez días, de ahí que haya que valorar cómo llega al domingo.

Domínguez fue uno de los tres futbolistas que tuvo que ser sustituido el pasado sábado en el partido ante el Barcelona de Balaídos. El central pidió el cambio al descanso del partido y fue Unai Núñez el futbolista que salió en su lugar. La lesión le llega al central en el mejor momento de la temporada ya que se había convertido en un indiscutible para Benítez y encadenaba siete titularidades consecutivas. Mihailo Ristic se llevó la peor parte y estará algo más de un mes de baja por una rotura de fibras. Óscar Mingueza tampoco pudo acabar el partido por molestias, pero en eso se ha quedado porque el catalán no aparece en el parte médico.

Sí aparece Carlos Dotor que está aquejado por una lumbalgia, mientras que Javier Manquillo con una sobrecarga en los isquiotibiales, empieza a hacer trabajo paulatino con el grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00