Luca de la Torre no califica de final el partido ante el Cádiz
El americano lamenta la baja de Mihailo Ristic
Vigo
Pendientes de la enfermería y de saber si Carlos Domínguez (parece complicado) y Javier Manquillo llegarán para la cita del domingo ante el Cádiz. Es uno de los partidos de la temporada, porque el Cádiz ocupa puestos de descenso y porque el Celta tiene una renta de 3 puntos sobre los andaluces y ganar sería dar un paso de gigante hacia la permanencia. No obstante, Luca de la Torre, no considera el partido del domingo como una final. "“Es un partido muy importante, pero no creo que sea una final. Tenemos que hacer las cosas bien y jugar concentrados, así vamos a poder ganar. Recuerdo el partido de la temporada pasada, tenemos que estar listos para jugar este partido”
De la Torre espera que el Celta aprenda de lo sucedido la pasada temporada en el Nuevo Mirandilla, donde fue derrotado por el Cádiz (1-0) en la penúltima jornada, en otro duelo dramático para ambos. “Es un estadio muy bueno, el Cádiz es un equipo muy agresivo y su afición allí aprieta mucho. Eso no nos beneficiará, pero tenemos que centrarnos en el juego”, indicó Luca de la Torre, quien asume que el Celta necesita “corregir” los errores que tanto le están penalizando en los últimos minutos.
El mediocentro americano del Celta ha evolucionado mucho con Rafa Benítez que está aprendiendo más a defender que a atacar pero también quiere mejorar su faceta de goleador y asistente. "Mis inicios en Vigo fueron difíciles porque no estaba jugando mucho, pero ahora me siento mejor porque ya estoy teniendo más minutos. He jugado mucho por la izquierda, pero creo que me encuentro mejor por el medio. Pero lo importante es ayudar al equipo en las dos posiciones".