Rafa Benítez recupera a Manquillo y Carlos para Cádiz
Ambos futbolistas recibieron el alta médica este viernes
Vigo
La semana acaba con buenas noticias para Rafa Benítez que recupera a dos futbolistas para la cita del domingo ante el Cádiz. El partido ante el Barcelona había dejado daños colaterales por la lesión de Ristic que tiene una rotura de fibras, las molestias de Domínguez y Mingueza. Lo del catalán al final se quedó en eso, en molestias, pero Carlos Domínguez sufrió una elongación. Finalmente el canterano del club vigués se ha recuperado a tiempo y este viernes ha recibido el alta médica. No ha sido el único, junto a él, Javier Manquillo que también estará a disposición del míster y con toda probabilidad será titular ya que se convirtió en un futbolista importante para Benítez desde su llegada a Vigo.
Ambos futbolistas han completado al mismo ritmo que sus compañeros la sesión de entrenamiento que la plantilla del Celta ha realizado en la ciudad deportiva Afouteza, en la que no participaron el serbio Mihailo Ristic y Carlos Dotor, que son baja para el Nuevo Mirandilla, al igual que el central ghanés Joseph Aidoo, lesionado de larga duración.
Benítez podrá contar también con Jonathan Bamba que no entraba en la convocatoria para el último partido disputado en Balaídos pero que entrará en la lista para Cádiz tras haber entrenado ya toda la semana con sus compañeros en Vigo.