SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Deportes

El Compostela suma un punto que le sirve para seguir en zona play-off

En un partido insulso y sin goles ante el Racing Villalbés, tuvo el balón pero careció de profundidad

Hugo Matos, a la izquierda, fue el más incisivo del Compostela en Villalba (A. Rey)

La SD Compostela sumó un nuevo punto en liga tras empatar 0-0 en Villalba. Hubo muy pocas ocasiones para ambos equipos, las de cierto peligro para el equipo lucense, pero el marcador en el derbi no se movió. Las más claras de los hombres de Míchel Alonso las tuvo Hugo Matos, que fue titular, pero no acertó con el marco contrario.

El partido también estuvo condicionado por el estado del terreno juego, muy pesado por las lluvias caídas, pero aún sin poder practicar un fútbol combinativo, el Compostela tuvo más tiempo el balón en su poder, si bien eso no le bastó para poner en apuros la portería de Santomé, que tampoco es que tuviera una tarde de agobios. A este Compos, le sigue faltando colmillo, consistencia, autoridad. Mientras busca esa necesaria mejoría que le pueda llevar con garantías a la pelea por el ascenso, bien le vale el punto para seguir una semana más en puesto de play-off empatado a 35 puntos con el Langreo. El próximo domingo, le tocará recibir en el Vero Boquete al Gimnástica de Torrelavega, rival que está en puesto de descenso con 27 puntos.

FICHA TÉCNICA

0 – RACING CLUB VILLALBÉS: Santomé; Torrado (Pablo Rey, m.84), Quico, Vérez, Nathan, Luis; Javi Varela, Uzal; Jose Varela, Álex Pérez y Rares (Isaac, m.71).

0 – SD COMPOSTELA: Pato Guillén; David Soto, Álvaro Casas, Euse, Escoruela; Antón de Vicente, Pablo Antas (Samu, m.76); Hugo Matos (Juampa, m.66), Jaime Santos (Manu Ramírez, m.81), Parapar (Pep Caballé, m.76); y David Grande (Manu Barreiro, m.66).

GOLES: Sin goles.

ÁRBITRO: Crespo Puente (Cantabria). Amonestó a Rares, por el Villalbés; y a Pablo Antas, por el Compos.

INCIDENCIAS: Estadio da Magdalena (Villalba). Jornada 24 del Grupo 1 de la Segunda RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00