Carlos Dotor pasará por el quirófano
El futbolista del Celta intentará solucionar los problemas de pubalgia que arrastra
Vigo
Finalmente el futbolista del Celta, Carlos Dotor, tendrá que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de pubalgia que viene arrastrando desde hace unas semanas. El centrocampista será intervenido en los próximos días por el jefe de los servicios médicos del club, Juan Jose García Cota.
El exfutbolista del Real Madrid, uno de los refuerzos veraniegos del conjunto gallego, causó baja indefinida por este motivo a principios de febrero y dada su evolución negativa los servicios médicos celestes han decidido realizar tratamiento quirúrgico para corregir la lesión. Dotor disputó su último partido en LaLiga el pasado 28 de enero ante el Girona al sustituir a su compañero Renato Tapia en el minuto 77. La siguiente jornada fue convocado por Rafa Benítez pero no disfrutó de minutos frente al Osasuna en El Sadar.
El paso por el quirófano le obligará a perderse lo que resta de temporada. En su primer año como celeste, Carlos Dotor ha disputado 16 partidos de Liga (688 minutos) y 2 de la Copa del Rey (180 minutos)