Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Lucas Pérez: “Lo más difícil es mantenerse”

El delantero celebra el buen momento del equipo y espera aprovecharse de ello ante el segundo clasificado

A Coruña

En el mundo del fútbol, defiende Lucas Pérez, lo más complicado es mantenerse. Después de la impresionante racha del Depor, que ha ganado nueve de los últimos diez partidos de liga, el equipo herculino ya manda en la tabla clasificatoria. Se coloca en lo más alto y depende de sí mismo para el ansiado ascenso directo. Sin embargo, lo más complicado para el Depor llega ahora. “Me han enseñado que lo más difícil es mantenerse. Sabemos que llevamos 7 partidos seguidos, Hay que intentar mantener esta linea. Será complicado, pero ahora tenemos una cosa buena, que dependemos de nosotros mismos y antes no era así”, explica el de Monelos.

“El equipo esta contento y feliz. Desde la pretemporada sabíamos el potencial que teníamos. Estamos con mucha mas alegría. Esta tranquilo el vestuario y con ganas de afrontar el partido. Hay mucha alegría. No te voy a mentir”, reconoce Lucas Pérez.

Partidazo en Tarragona

El Deportivo se mide el domingo al Nástic de Tarragona. Un rival de altura para el equipo de Idiakez. Se enfrentan primero contra segundo clasificado. Con el golaverage en juego. Aunque un empate aseguraría mantener la primera plaza, Lucas no firma de antemano la igualada. “Pensamos en ganar. No conozco a ningún compañero que quiera salir a empatar. Desde que acabó el partido del Lugo lo que tiene la gente es ganas es de ganar. A demostrar el momento que tiene el equipo. Nos sale todo. Somos peligrosos. Y hay que aprovechar esos momentos”, afirma el delantero.

“Sí es uno más, porque todavía quedan muchos partidos. Si ganas este y no sacas los otros, da igual el resultado y el goalaverage. Es el segundo, creo que van a llenar el estadio por lo que estoy viendo, un ambiente muy bonito y lo que queremos es ir allí y seguir con esta linea de ganar y por qué no, sacar más distancia”, añade.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00