Fútbol
Celta

Rafa Benítez recupera efectivos para el Bernabéu

Miguel Rodríguez recibe el alta médica

AMOREBIETA-ETXANO (VIZCAYA), 07/01/2024.- El delantero del Celta de Vigo Miguel Rodríguez celebra su gol durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan Amorebieta y Celta de Vigo este domingo en el Campo Municipal de Urritxe (Amorebieta). EFE/ Luis Tejido / Luis Tejido (EFE)

Vigo

Miguel Rodríguez ya tiene el alta médica después de haber superado sus molestias en el pie. Rafa Benítez lo recupera para el partido que su equipo disputará el próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El canterano, recibió el alta médica en las últimas horas, tras completar la sesión de entrenamiento del miércoles al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Un nombre más para añadir a la convocatoria celeste aunque con pocas probabilidades de tener minutos. Miguel no juega desde que tiene ficha en el primer equipo y esa gran noticia se produjo el pasado 31 de enero con el cierre del mercado de fichajes de invierno.

No está descartado todavía Williot Swedberg, que sigue recuperándose de un esguince en el tobillo. Hoy pasará una prueba determinante que aclarará si puede estar disponible. Los que no llegarán al partido del Santiago Bernabéu son el mediocentro Renato Tapia y el lateral izquierdo Mihailo Ristic, además de los lesionados de larga duración Joseph Aidoo y Carlos Dotor.

Benítez tendrá a su disposición al delantero Iago Aspas tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas en el último duelo liguero contra el UD Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00