Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Sociedad

La candidatura crítica gana las elecciones del Club del Mar de San Amaro

La revisión de la concesión de la piscina es una de las prioridades de Jorge Seco

Jorge Seco, nuevo presidente del Club del Mar

Jorge Seco, nuevo presidente del Club del Mar

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710163050067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Club del Mar de San Amaro ha celebrado elecciones y las ha ganado el sector crítico. Jorge Seco es el nuevo presidente con el apoyo de 259 socios frente a la encabezada por Ángel Monteagudo, que obtuvo 189 votos. Darle una solución a la concesión de la piscina es una de las principales prioridades que se marca la nueva dirección. La gestión de la instalación lastra desde hace años la situación económica del Club.

Las elecciones han tenido lugar tres meses después de que el anterior presidente, David Iglesias, renunciase al cargo tras una convulsa asamblea entre partidarios y contrarios a admitir la candidatura alternativa a la suya, encabezada por Jorge Seco.En aquella ocasión la candidatura de los críticos no fue aceptada por defectos de forma al ser presentada en un sobre cerrado y sin identificar, en contra de lo recogido en los estatutos de la entidad. Ahora, el nuevo presidente aboga por trabajar unidos, al margen de desencuentros.

La nueva directiva indica que trabajará en la potenciación de las secciones deportivas y las actividades para niños y niñas. Ningún miembro del equipo de Jorge Seco podrá tener una relación comercial o empresarial con el Club del Mar de San Amaro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00