SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Otro partido gris del Compostela en Valladolid

Los blanquiazules perdieron por 2-0 en un partido en el que no lograron tirar entre los tres palos

Formación inicial del Compostela en el partido contra el Valladolid B

Sin profundidad, sin gol, sin empuje, sin funcionar como se espera en la recta final de la temporada... así se mostró el Compostela en su visita al anexo de Zorrilla en el partido que disputó ante el Valladolid Promesas. No logaron los de Míchel Alonso tirar entre los tres palos en todo el encuentro y regresaron con otra derrota, y ya son diez este curso, a Santiago. Lo menos malo de la jornada, es que sigue el equipo compostelanista a tiro de piedra de la zona play-off, si bien el cuarto se ha escapado ya a cuatro puntos cuando restan nueve jornada para el final del campeonato de liga.

Al poco de comenzar el encuentro y cuando aún no había pasado nada, en la primera que tuvo el equipo pucelano el Compos encajó gol. Un rechace de Pato Guillén a disparo de Chuki, lo remachó a la red Arnu abriendo así el marcador y poniendo cuesta arriba el partido. Se sucederían las ocasiones de los vallisoletanos, que las tendrían por mediación de Iker Pérez, Chasco y Arnu. Rebasada la media hora de juego, el Compos perdió por lesión a Euse Monzó en su rodilla derecha. Antes del descanso, se acercaría tímidamente el Compos al marco rival, con un casi remate de cabeza de Soto y un disparo mal ejecutado por Manu Barreiro que se fue muy desviado.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo el Valladolid salió con una o dos marchas más. El activo Arnu volvió a crear problemas al Compos con una internada que obligó a Pato a trabajar de nuevo, repitiendo minutos más tarde con un remate que se marchó cerca del palo tras un servicio de su compañero Iker Pérez. Tras esa fase de agobio, el Compostela pareció querer dar un paso adelante, y en el minuto 72 Hugo Matos chutó por primera vez en todo el duelo sobre la portería visitante, pero por fuera del marco pucelano. Poco después, Manu Barreiro lograría batir la portería local, pero el gol fue anulado por falta al portero. Comenzó un intercambio de oportunidades, Verde y Paredes para el Valladolid, David Grande y Manu Barreiro estuvieron cerca de remates peligrosos, pero sería finalmente en el minuto 89 Sergio Esteban el que logaría acertar con el marco compostelanista para cerrar el partido con el definitivo 2-0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00