Manquillo podrá jugar inmovilizado
Luca de la Torre se suma al parte médico tras su lesión en el muslo
Vigo
El Celta disfruta este martes de una jornada de descanso. Los hombres de Claudio Giráldez volverán al trabajo este miércoles y tendrán el fin de semana libre, en una semana en la que no hay Liga por el parón de selecciones.
Javier Manquillo podrá entrenar con el resto de sus compañeros a pesar de su lesión. El lateral tiene una fisura en la zona del radio distal de su muñeca derecha. Eso es lo que ha revelado la radiografía a la que sometieron al lateral. Los servicios médicos del Celta han señalado que se trata de un "buen pronóstico" y el lateral podrá mantener su actividad "solo con inmovilización". No obstante, será sometido en los próximos días a nuevas pruebas de imagen para confirmar que no hay más daños en la zona afectada.
Habrá que ver cómo se recupera Luca de la Torre, que se lesionó en el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla y que sufre "una lesión leve" en el recto anterior de su muslo izquierdo. No hay tiempo de recuperación, por el momento, pero no se descarta que pueda llegar a tiempo al partido ante el Rayo Vallecano.