Semana para recuperar futbolistas
El Celta vuelve al trabajo pendiente de los lesionados
Vigo
El Celta regresa al trabajo este martes después de cuatro días de descanso. El equipo de Claudio Giráldez empieza a preparar el duelo de este domingo ante el Rayo Vallecano para el que ya se han agotado las entradas. Un duelo muy importante para encarrilar de una vez por todas la permanencia. El equipo vigués está en este momento a cinco puntos del Cádiz, que marca el tercer equipo que si acabase la liga en este momento, descendería a Segunda División.
Cuatro de los futbolistas que el entrenador de O Porriño tiene lesionados podrían recuperarse de cara al domingo. Javier Manquillo, que podrá jugar inmovilizado, en todo caso, Luca de la Torre, Swedberg y Renato Tapia. Ristic será el que habrá que controlar más de cerca dado su curriculum de lesiones. El miércoles podrían reincorporarse al resto de sus compañeros, Larsen, Bamba y Starfelt, este último se retiró en el minuto 85 con molestias. Los tres futbolistas acaban este martes sus compromisos nacionales.
El Celta puede encadenar, si gana al Rayo Vallecano, dos victorias consecutivas, algo que no consigue desde hace un año.